Hosting privado en Ecuador

 

Consultas Informáticas brinda hosting privado en Ecuador, que ofrece control y flexibilidad cuando su negocio lo necesite.

Control de panel cPanel

Control de panel Virtualizor

Tu propia direccion de IP

Características

Por qué el alojamiento privado

Seguro y protegido

Mantenga su entorno de alojamiento “virtual” en las manos más seguras gracias a los cortafuegos de hardware y software de última generación, junto con nuestro paquete de seguridad interna. Las copias de seguridad rutinarias de los servidores también significan una mayor tranquilidad.

Más configurable

Si su negocio escala en tamaño, su VPS está listo para actuar. La fácil escalabilidad le permite empezar tan pequeño como pueda permitirse y crecer a medida que se expande, ya sea con espacio de disco adicional, potencia de la CPU o ancho de banda.

Mantén el control

Como no depende de sus vecinos virtuales, sus recursos están completamente aislados en su entorno virtual para permitirle una mayor estabilidad y rendimiento. Ya sea que se trate de la instalación de una aplicación o configuración personalizada, usted controla exactamente cómo se ejecuta su sitio web.

Personalización completa

Dependiendo de su nivel de experiencia técnica, su VPS es completamente personalizable. Obtenga acceso de raíz a su servidor, elija su sistema operativo (CentOS, Ubuntu o Debian) y decida si desea instalar un cPanel.

hosting privado en Ecuador

Apoyo de clase mundial

¿Tiene alguna pregunta, quiere discutir sus opciones de personalización o actualizar su Administración de Servidores? Con Consultas Informáticas, puede contar con nosotros para ayudarle, pase lo que pase.

El poder con los precios correctos

Deja que tu negocio se dispare, no tu presupuesto. Ofreciéndole todos los recursos necesarios a un costo menor, sólo paga por lo que realmente necesita.

Precios

Planes de Servidores Privados Virtuales

P.F

Preguntas frecuentes

Que se puede hacer con un servidor virtual?
  • Crear un servicio de sincronización privado
  • Despliega una nube personal
  • Cifra tus conexiones de wifi (VPN)
  • Ejecutar un servidor VOIP
  • Ejecutar un CHAT
  • Implementar una factura Ninja
  • Implementar Jitsi un alternativo de Zoom

 

¿Cómo debo elegir el plan de alojamiento VPS adecuado para mi sitio web?

El Hosting VPS es perfecto si necesitas más recursos (comparado con el Hosting Compartido) pero prefieres no gastar tanto (comparado con el Hosting de Servidores Dedicados). Al decidir qué plan de Hosting VPS es el adecuado para usted, se deben considerar los siguientes tres factores: 1) la cantidad de recursos necesarios para alojar su sitio web, que incluye CPU, RAM y ancho de banda; 2) su elección de sistema operativo (ya que algunas aplicaciones pueden requerir un sistema operativo específico) y 3) su elección de Administración de Servidores (responsable por el usuario, básica o completa). “Usuario-Responsable” significa que usted mismo se encarga de todas las tareas técnicas y administrativas, “Básico” significa que usted recibe una respuesta proactiva si se produce un fallo inesperado en el servidor y “Completo” significa que todas las tareas técnicas y administrativas relacionadas con su VPS se gestionan por usted.

¿Cuál es la diferencia entre el alojamiento de VPS, el alojamiento compartido y el alojamiento de servidores dedicados?

El Hosting VPS responde a cualquier problema de escalabilidad y recursos limitados. Un VPS es más poderoso que el Hosting Compartido, donde técnicamente todavía “compartes” el servidor con otros pero tienes más control sobre cómo usas el espacio virtual. Un VPS es similar a un Servidor Dedicado, pero los recursos se asignan entre sitios web individuales. Aunque es la opción más costosa, el Alojamiento de Servidores Dedicados te da acceso exclusivo a todos los recursos disponibles.

¿Qué es el alojamiento VPS?

Abreviatura de Servidor Virtual, un VPS se refiere a la partición de un servidor físico en múltiples. Dado que cada VPS tiene su propio sistema operativo (SO), recibe una parte específica de los recursos de un servidor físico para que estén aislados, no puedan interferir y puedan reiniciarse por separado.

¿Por qué debo elegir el Hosting VPS de Consultas Informáticas?

Ideal para desarrolladores web, blogueros, revendedores y propietarios de comercio electrónico, ofrecemos la máxima seguridad, flexibilidad si y cuando su negocio escala en tamaño, independencia de los vecinos y control total sobre su entorno de alojamiento. ¿La mejor parte? Todo a un precio asequible.

¿Cómo configuro el alojamiento VPS?

La elección de un VPS normalmente implica que ya tienes algunos conocimientos y habilidades básicas de administración de servidores. Con Namecheap, sin embargo, puede confiar en nosotros para configurar todo para usted. Si prefieres hacer las cosas por tu cuenta, consulta nuestro artículo de la Base de conocimientos, específicamente la sección de VPS. Si necesitas ayuda rápida, por favor ponte en contacto a través de nuestro Live Chat 24/7.

¿Todavía no estás seguro de si un VPS es adecuado para ti?

¿Eres un desarrollador que busca más flexibilidad para ejecutar sus aplicaciones y configuraciones de software preferidas?

¿Es usted un propietario de un comercio electrónico, buscando más rendimiento para manejar todo el tráfico reciente de su sitio web?

¿Eres un bloguero con un presupuesto, que quiere aumentar su juego de alojamiento web sin invertir en un Servidor Dedicado?

Si alguno de estos escenarios hipotéticos se aplica a usted, entonces un Servidor Privado Virtual (VPS) es adecuado para usted.

Satisfacción garantizada

24/7 Apoyo

Estás cubierto por un equipo de apoyo que es reconocido por ser uno de los más conocedores, amigables y profesionales en el negocio. Gente real está lista para asistirte con cualquier asunto, en cualquier momento.

Garantía de devolución de dinero

Los paquetes VPS de primera vez son reembolsables dentro de los 15 días posteriores a la compra. Las licencias adicionales de software de terceros como cPanel o Softaculous no son reembolsables.

15 días de alojamiento gratuito

 

Open chat