Alojamiento de datos en la nube

Consultas Informáticas ofrece una plataforma de intercambio de archivos y colaboración parecido a dropbox, pero con opciones de chat y videoconferencia.

Precios

Planes para cada necesidad

¿Tiene alguna pregunta?

Nuestras características

Todos los planes de alojamiento incluyen

Configuracion de dispositivos

Consultas Informáticas te ayuda a configurar el app de Nextcloud a su celular y computadora.

Archivos

Archivos ofrece acceso universal a los archivos en un cliente de escritorio, una aplicación móvil y la web. Encuentre archivos con una búsqueda potente, comparta sus pensamientos en comentarios o bloquee los archivos hasta que termine con ellos.

OnlyOffice

OnlyOffice ofrece un completo paquete de productividad con gestión de documentos, gestión de proyectos, CRM, calendario, correo y red corporativa. De esta forma no es necesario cambiar de una aplicación a otra para realizar diferentes tareas.

Privacidad

Creemos que la privacidad es un derecho, una base para la democracia. Y nos gusta ayudarte a recuperarla. Ejecutar tu propio servidor privado de Nextcloud es la mejor manera de empezar!

Comparte con otros en tus términos.

La sencilla interfaz web le permite compartir archivos con otros usuarios en su servidor, crear y enviar enlaces públicos protegidos por contraseña, y permitir que otros suban archivos a su nube.

Respaldos Automáticos

Proteja sus datos con copias de seguridad automáticas programadas para tener la tranquilidad de que sus datos siempre se almacenan de manera conveniente y segura, independientemente de lo que la vida pueda generar.

¿Por qué elegir nuestra plataforma de intercambio de archivos?

Tal vez sólo te importa la privacidad.  Incluso si no se abusa de sus datos, que prometen no hacerlo, ¿verdad?, ¿no es asunto de nadie lo que usted haga? Creemos que la privacidad es un derecho, una base para la democracia, y nos gustaria ayudarle a recuperarla.

Satisfacción garantizada

24/7 Apoyo

Estamos disponibles por teléfono, chat y correo electronico.

Garantía Absoluta

Si nuestra plataforma de intercambio de archivos deja de funcionar te damos un mes gratuito.

Prueba nuestro plataforma de intercambio de archivos por 15 dias

Registrate en: https://ecv.minube.gq

Open chat