Servicios de hosting y dominios

Nuestros servicios de hosting y dominios en Ecuador es ideal para empresarios que quieran su pagina web administrada, configurada para SEO, lista para emprender su negocio.

Precios

Planes para cada necesidad

Dominios

Compre su dominio

.com $11.99/anual

.net $15.99/anual

.org $15.99/anual

.club $27.99/anual

.legal $70.99/anual

.info $20.99/anual

.es $33.99/anual

.blog $33.99/anual

.biz $19.99/anual

.us $12.99/anual

.la $78.99/anual

.eu $21.99/yr

Nuestras características

Todo lo que necesitarás

Cpanel

Es una plataforma de administración conveniente con herramientas esenciales de creación de sitios web y edición de archivos. ¡Comience su viaje de alojamiento de sitios web con el panel de control más utilizado en Internet! Ver demo

Migración de pagina web

¿Ya tiene alojamiento y quiere cambiar su proveedor de alojamiento? De principio a fin, la migración de Consultas Informáticas es gratuita, rápida y fácil. No hay sorpresas en el camino.

No te preocupes por tu billetera

Disfruta de un servicio de primera clase a una fracción del precio que pagarías con la competencia. Con nosotros tienes todas las campanas y silbatos de acogida, sin romper la banca.

Espere y reciba apoyo 24/7

¿Necesitas ayuda? Nuestro dedicado equipo de expertos en alojamiento está a la espera, listo para ayudar a través del chat en vivo. Tanto si acabas de empezar como si hay un problema que necesita ser solucionado, estamos aquí para ti, en cada paso del camino.

Siéntese y relájese

Cuando decidas alojarte con nosotros, estarás en las mejores manos. Tenga la seguridad de que sus necesidades son lo primero y confíe en que cualquier cambio realizado le beneficiará con copias de seguridad y garantías de tiempo.

Copias de seguridad simples

Un clic para hacer una copia de seguridad. Un clic para restaurar. Todo desde una interfaz sencilla.

Proporcionarle cargas, descargas y copias de seguridad fiables

Le damos las estadísticas que necesita para optimizar la experiencia del usuario

Hacemos de la seguridad y la privacidad una de nuestras principales prioridades

Consultas Informáticas cree en su derecho a poner sus ideas en línea.

Garantía de tiempo de funcionamiento

Consultas Informáticas ofrece una garantía de tiempo de funcionamiento mensual para los servicios alojados que nos compre. Si no cumplimos con esta garantía, según lo determinemos exclusivamente Nosotros, debido a una falla de la infraestructura interna o del equipo, Usted será elegible para una prolongación del ciclo de servicio por el tiempo en que el servicio estuvo inaccesible.

Copias de seguridad seguras

Proteja sus datos con copias de seguridad automáticas programadas para tener la tranquilidad de que sus datos siempre se almacenan de manera conveniente y segura, independientemente de lo que la vida pueda generar.

Seguro y protegido

Aunque los certificados SSL son ahora obligatorios, todavía te cubrimos las espaldas. De hecho, todos los planes de Hospedaje Compartido vienen con 50 certificados PositiveSSL gratuitos por un año, que se configuran automáticamente.

consultas informáticas en Ecuador

Apoyo dedicado

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de expertos en alojamiento están a la espera, listo para ayudar a través del chat en vivo. Tanto si acabas de empezar como si hay un problema que necesita ser solucionado, estamos aquí para ti, en cada paso del camino.

P.F

Preguntas frecuentes

¿Cómo construyo mi presencia en Internet?

Gran parte de su marca personal se construye alrededor de su presencia en línea. De hecho, todo lo que haces, dices, publicas, comentas o compartes en Internet representa tu marca. Con nuestro Constructor de Sitios Web y otras herramientas ofrecidas en nuestros planes de Hospedaje Compartido, construir su marca en línea es fácil.

¿Qué es el Hosting Compartido?

El alojamiento compartido es un tipo de alojamiento web de nivel básico en el que un servidor físico alberga varios sitios web (y a menudo alberga a cientos de usuarios). Dado que cada usuario obtiene (“comparte”) una sección de ese servidor individual donde puede alojar los archivos de su sitio web, esto mantiene los costos bajos. Aquí los usuarios comparten los recursos del sistema bajo demanda, recibiendo un porcentaje de las bases de datos, el espacio en disco, la CPU, la RAM así como las cuentas de correo electrónico y FTP. Otros recursos incluyen el servidor único MySQL, el servidor Apache y el servidor de correo. Considerada la opción más rentable, el Hosting Compartido ofrece suficientes recursos para cualquier inicio, negocio local, o sitio web personal

¿Qué es cPanel?

cPanel es un panel de control que actúa como una cuenta separada, diseñada para administrar su servicio de Hosting Compartido en el servidor. Usted podrá construir su sitio web con nuestro Constructor de Sitios Web, así como subir y administrar archivos, crear cuentas de correo electrónico, y comprobar las estadísticas de sus sitios – todo en un solo lugar. Sus datos de acceso a cPanel se encuentran en su correo electrónico de bienvenida.

¿Qué sitios web pueden trasladarse desde otro proveedor de hospedaje con el servicio de migración gratuita de Consultas Informáticas?

El proceso de migración de otro proveedor de hospedaje a Consultas Informáticas es completamente gratuito y garantizamos transferencias rápidas de cPanel a cPanel. La migración manual del sitio web también es posible, dependiendo del caso individual.

¿Funcionará el Hosting Compartido con mi sitio web de WordPress?

¡Sí! Con nuestro instalador Softaculous de un solo clic, tendrás tu sitio web de WordPress funcionando en poco tiempo.

¿A qué debo prestar atención al elegir un proveedor de alojamiento?

Además de los precios, hay algunos criterios importantes que deben tenerse en cuenta al decidir qué proveedor de hospedaje utilizar. Debe buscar el tiempo de actividad, la velocidad del servidor, los límites de tráfico y de recursos, las oportunidades de personalización y el tipo de soporte que ofrecen.

¿Debo elegir el alojamiento VPS en lugar del alojamiento compartido?

Un VPS le da acceso a su propio servidor personal, uno que se divide en varios servidores virtuales con recursos asignados (espacio en disco y ancho de banda) así como un sistema operativo (OS) preinstalado de su elección. Para los propietarios de sitios web que buscan crecer y expandirse, un VPS es altamente recomendado. Si su sitio web es demasiado grande para el Hosting Compartido pero demasiado pequeño para beneficiarse del Hosting de Servidores Dedicados, un VPS es la elección correcta para usted.

Satisfacción garantizada

24/7 Apoyo

¿Necesitas ayuda? Nuestro dedicado equipo de expertos en alojamiento está a la espera, listo para ayudar a través del chat en vivo. Tanto si acabas de empezar como si hay un problema que necesita ser solucionado, estamos aquí para ti, en cada paso del camino.

Garantía de devolución de dinero

Consultas Informáticas tiene una política de reembolso para todas las compras de hosting compartidos, revendedores, alojamiento privado (VPS). Las suscripciones de correo electrónico privado y las renovaciones de cualquier servicio (paquetes de hosting, suscripciones de correo electrónico privado) no son reembolsables.

              30 días de hosting gratis

Ponte en contacto…

Open chat